Cómo funciona

Desde la clásica fotocopia del DNI hasta impresiones de alto volumen. Puedes traer tus copias en físico, unidad usb, móvil (Bluetooth) o si lo prefieres puedes utilizar el ordenador que hemos habilitado para nuestros clientes y entrar en tu correo electrónico, drive, dropbox, etc. para descargarte los archivos que necesites imprimir.

También puedes mandarnos un e-mail a graficasdiseno@hotmail.com con tus archivos y pasar a recogerlos a una hora acordada previamente por teléfono.


Somos impresores profesionales y damos la máxima calidad de impresión digital, damos atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, y además, disponemos de una maquinaria de gama alta que hace que ofrezcamos al público unos precios realmente competitivos en copias de blanco y negro y color.

Cartelería de gran calidad en tiradas cortas es otro de nuestros puntos fuertes. Damos una calidad similar a la de impresión offset.



También disponemos de impresión en grandes formatos. Podrás imprimir en Gráficas Diseño desde pancartas y paneles de exposición/información para tus eventos, como lienzos artísticos o de fotografía para decorar tu casa.

Los acabados son múltiples; vinilo, lona, baselatex, textura tela, lienzo artístico, pvc, metacrilato, etc. y se pueden montar en diferentes soportes; cartón pluma, perfil estándar, cartón negro, perfil gudyha, etc.